lunes, 23 de junio de 2008

sabon circuito gallego





despues del humillante campeonato de rio sieira donde entre la diabetes y la olas no di una,tocaba sabon ,esta playa para mi una de las mejores de olas de galicia,da pena verla lo que seria un paraiso se convierte en un esperpento por la accion del hombre pero eche o que hay,el sabado al llegar esta playa me volvio a demostrar la calidad de sus olas 0,5m pasado multipicos peinados con offshore por toda la playa bañito de calentamiento con la muchedumbre ahi ya vi una cosa en baja no iba a estar bien y mi manga coincidia con la baja me toco con benchu y nicolas perez aparte de un grumete de 13 años que lo preguntaba todo ,hice una buena manga y coji todas las buenas sacando un ocho y un ocho y pico la maxima puntuacion en manga del contest el grumete para sorpresa elimino a benchu y nico,de las mangas de octavos nada que destacar marea muy baja y pasando todos los de ferrol excepto benchu que se nos trabo,al avanzar el dia el mar fue bajando y el viento se convirtio en un onshore flojo al subir la marae entaraon las chicas y luego fueron los cuartos donde me toco con alberto de coruña ,jamardo y rafita de ferrol quede segundo sin hacer gran cosa pero las olas apenas dieron cuartel,destacar la manga de guasi que arraso en una manga chunga tambien pasaron a semis brandan y badals ,ya el domingo bajo el matr y con o,5 m aceite a las 9 entre con alberto y pipo en la semi las olas estaban dificiles eran izqdas sin fuerza y rapidas y yo la verdad como que no fui segundo un buen rato de la manga hasta que alberto cojio la buena y para casa al salir vi la manga de badals guasi ,branadan y jaji donde guasi arraso otar vez y brandan cosiguio con mucho merito llegar a la final donde pipo no dio cuartel y gano con alberto segundo y guasi y brandan no tuvieron suerte y quedaron tercero y cuarto.os pongo unas fotos de la final ya que apenas saque fotos al estar compitiendo todo el rato el siguiente en los castros ribadeo

No hay comentarios: