viernes, 18 de enero de 2008

unas fotitos





pues esta semana no he ido porque con el mareton que hubo ya pase,pa la semana dan condiciones y me viene bien la marea a ver si me pongo en forma

3 comentarios:

Rubfre dijo...

Como veo que todo el mundo te dora la píldora con las fotos yo no lo voy a hacer solo criticaré lo que esta mal ja ja ja.

Foto 1: la verdad que esta guapa la de la "machaca" pero la próxima vez bajáte del coche a hacerla ja ja. y por cierto el horizonte sigue torcido...para eso están los puntos AF de la cámara y sino el photoshop, para corregir la inclinación que tiene el horizonte.

2ª Foto: ¿de que revista o página web la has descargado?? ja ja ja esta... está mas o menos bien, todo hay que decirlo pero se podría mejorar sobre todo si estuviése yo entre el labio y la pared saludándote ja ja ja.

3ªFoto: Es una auténtica Full!! Está sobre exposicionada; fíjate en las espumas que están blancas que deslumbran y no tienen XEITO.
4ª está de puta madre la foto, el momento, encuadre etc, pero también está sobre exposicionada o quemada, fíjate en los blancos!!
Ja ja ja espero la próxima tanda de fotos a ver si mejoras ja ja ja. No en serio es una crítica constructiva...!!!

Néstor dijo...

Como se nota el cambio de cámara, menudas fotos nos regalas esta semana, de estas mi preferida la panoramica de la machaca.Muy bonita.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

los putos blancos me joden tela ,es el problem y lo del photoshop no se andar en el a ver si me trae los tutoriales un colega ,las fotos es el tercer dia como pones lo de los blancos y porque se me churruscan?explica tanto que me quemas escupe.a mi la que mas me gusta es el tubo de rinlo nestor la de la machaca la saque sin estar ni mirando estaba con unos tios hablando con la camara en la funda y vi la serie a lo lejos la encendi y la saque