lunes, 28 de enero de 2008

fotos del sabado en lago echas por mi mujer





el sabado fui a lago con cris y su hermana y el perro saque unas fotos aunos corcheros en la izqda de la roca ,y luego me di un bañito curioso con cris de fotografa al salir me sorprendieron las fotos ya que habia alguna guapa,os las pongo .hoy toco doni en el medio una dcha larga y guapa de 1,5m al principio salio alguna muy guapa eso si rompia a tomar por culo

5 comentarios:

Rubfre dijo...

Hace tiempo que no escribo, para faltarme contigo, asi que hoy toca ja ja ja!. Le dices a Cris de mi parte que las fotos que hizo están de puta madre!!. Y de paso dile que te de unas clases de como hacer fotos ja ja ja ja ja. Lo tuyo es el SURF ( en chustas claro ) y no la fotografía. je je je

Y pon las fotos que le hiciste a los Kortxeros, para comparar, y no las retoques que todo se sabe, saludos occy.
Por cierto este finde me baje a pillar olas a Fuengirola, pero era de chiste.. chusta girada de viento y 40 en el H2O para unas olas que parecía Cabañas, 25cm. La pena es que iba solo, y sin cámara que hay mucho mangui por que si llego a hacer fotos y te las mando te quedas bocas!! ni te imaginas a lo que me refiero, con los 25mm mas que cm. Y eso que había un medio temporal!!!!
Saudos okykoky!!

Unknown dijo...

Están guapas eh, ojalá estuviera así el domingo cuando fuí...
Sobre lo del azul, que ya vi que te comentaron en Caborian también, se arregla yendo a: imagen-ajustes-niveles, seleccionas canal azul y lo bajas por la derecha, sin pasarte, que se pone verde la foto, ya verás el cambio.
A ver si te sirve de ayuda..
un saludo!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

ya lo hice a ver que te parece fiz?y que decirte ruben me dices que soy un chustas y te echas en fuengirola no comment

Unknown dijo...

Las que tenes aqui colgadas creo que no las cambiaste, o me parece, y la que colgaste en Caborian ahora aun está un poquito azul, pero mucho menos que la otra, y está mejor enfocada, mucho mejor, no la maniobra, la foto.
Yo lo que hago es bajar el azul hasta que la epuma esté blanca, sin pasarse al verde.
Te dejo aqui los links de las dos, las procese a mi manera y asi puedes ver a que me refiero:
La primera:
http://img178.imageshack.us/img178/6325/lgo2088jp9qm4.jpg
La nueva que pusiste:
http://img135.imageshack.us/img135/8445/lgo2066cl4tb0.jpg
A la primera le dí algo de enfoque, en: filtro-enfocar-enfoquesuavizado, y a la segunda algo de brillo.

Rubfre dijo...

Que va ! que va!, no me llegue a echar....aunque ya sabes que siempre fuí algo chustero, ni tanto ni tampoco como para echarme en Fuengirola!!!