viernes, 4 de enero de 2008

empiece el año con alegria!mecago en tu puta madre






pues si mecago en la peña que invento esa frase .os voy a contar mi 2008 primero vuelvo de fiesta de finde ,por fin me encontraba bien ,y hala!cua cua al llegar a casa de ocho de la mañana a dos de la tarde eche las entrañas y mas ,luego cuando por fin me duermo me levanto con un malestar general de la ostia dicese resaca,cosa que no me cuadraba porque bebiera poco,me miro la fiebre 38 a tomar por culo gripe!bueno ya con gipe hay que joderse perono aun faltaba la guinda no perdon guindilla del pastel,ahora me rio pero tremendo acojone.estoy viendo la tele con mi mujer cuando me dice esta ardiendo la cocina esto visto atraves de la cristalera de la puerta del salon,me asomo y veo el tremendo cuadro toda la campana extractora ardiendo y nada yo de bombero con la ayuda del vecino de al lado que me trajo los extintores tarde 15 min en apagarlo vinieron los bomberos ,policia local y nacinal aparte de bajar todos los vecinos ,me intoxique con el humo ,pero lo apague .asi que sin casa ahora a esperar a que arregle el seguro por que fue una mala instalacion y hubo un corto y con toda la grasa de la campana pues ardio.ya sin casa emfermo nada maas me podia pasar pero no ,al dia siguiente me salieron unas ronchitas no les di importancia cuando me dice mi mujer pero si tienes todo el cuerpo ala pa urgencias ,posible reaccion a la medicacion que me dieron el dia anterior para la gripe 2horas con suero .pues eso feliz 2008.os pongo unas fotitos de s.jorgue que saque antes de empezar este precioso año y otras de mi cocina nio se ven muy bien pero pa que os hagais una idea

2 comentarios:

Néstor dijo...

joder menuda putada, son muy putas las mepansas cuando se les acumula aceite.

Natural Mystic dijo...

joder occy puto 2008!!Este comienzo de año no se te olvida.
Bueno a ver si por lo menos te recuperas rapido y darse unos baños que no seran milagrosos pero ayudan a llevar las cosas con mas calma.
Miralo por el lado bueno, por lo menos apagaste el fuego, si estuvierais durmiendo a lo mejor la cosa podria haber sido muy jodida.

ANIMO!!