lunes, 5 de mayo de 2014

EL DIA DE LA PLAYA MADRE

Ayer fue su dia y habia que ir a surfearla,la playa madre de mucha gente de Ferrolterra tenia su dia y habia que ir a honrarla y estar con ella,la predicciones no eran buenas muy poco mar,pero el dia era de escandalo y habia un glassazo epico y como esta playa es unica,al llegar ya vimos que a pesar del poco mar que habia ella se vistio de gala demostrando porque es la mejor,con el poco mar que habia rompia un wedge de tres cuartos glassy perfecto con un color caribeño y apenas nadie en el agua,como buena madre nos deleito y estuvimos varias horas poniendonos lilas de izquierdas perfectas para girar y carvear,Cris la mejor mama del mundo y mi fotografa favorita estuvo documentando la sesion la pena es que se acabo la tarjeta de memoria de la camara y no saco todo el baño,para rematar cuando pensaba que el dia ya no daba mas de si,otro bañito orillero con unas derechas de medio metro perfectas para reventar como dicen por aqui ....dia virao Cris en estas olas va muy bien se pego algunos giros muy guapos como este Que bien lo pase olitas para reventar,25 grados,glassy ,sin gente.... un paraiso Cris sacando tabla Yo tambien intente carvear un poco aunque no es lo mio Adri le pillo la tabla a Laura y se echo un ratito Este carving de Martin del que tengo toda la secuencia fue epico Yo hacia lo que podia Yago Tapia se dio dos baños al final Girazo del Pulga Yo recreandome,fijaros la pared que delicia Curro llego al final con la suerte de ir de back en la ola Martin puro estilo

No hay comentarios: