jueves, 8 de mayo de 2014

BAÑOS Y MAS BAÑOS

Tengo acumulacion de baños y fotos que ire sacando poco a poco,este fue un dia divertido con un metro ,poco viento y orilleras divertidas,todas las fotos CRIS Snap mio en una izquierdita muy bonita Al principio del baño estuvimos Jandriño y yo solos aqui le vemos carveando Aqui estoy yo apuntando a las doce,la gente se come el tarro con lo de poner los rentries a las doce,prefiero a las once y con estelon,la verdad asi que le pillas el truco es muy facil,hacer la cruz y listo y por supuesto compensar los pesos para no clavarse Jandriño con el que estoy envuelto en un proyecto que ya os contare cuando sea realidad Aqui estoy dandole al off the lip una de mis maniobras favoritas,bueno una de las pocas que se hacer... Martin entro al rato y empezo a lo bestia Alex que si estudiara mas podria venir mas dias a entrenar y le iria mucho mejor Esta maniobra me encanta hacerla sobre todo si la ola tiene mas pocket,muy estetica y da buenas sensaciones,estetica si esta hecha por otro por supuesto Martin empeñado en salir volando

1 comentario:

Alejandro dijo...

Muy guapas las fotos socio!!! Jejejje