lunes, 28 de abril de 2014

FIN DE SEMANA REDONDO

Gran fin de semana y muy bien aprovechado,empezamos el sabado yendo a Vigo con motivo de la segunda prueba del circuito gallego donde mis chavales Martin Y Alvaro lo hicieron muy bien,Martin gano la categoria reina sub 18 masc con una gran regularidad y Alvaro estuvo enfermo toda la semana y compitio convaleciente , solo pudo alcanzar un cuarto puesto en sub 16,aparte aproveche para darme un bañito en el pico de Patos con colegas de mi generacion como Oscar Prieto y Jamardo que me trataron genial,el domingo tocaba entrenar con mi pupila Cris Bremon que se esta preparando para su vuelta a la competicion el proximo finde en Ribeira,fuimos confiando en las condiciones y al llegar la cosa tenia buena pinta, tres cuartos ordenados, el problema fue que al echarnos no estaba nada bien pero de repente la cosa cambio al subir la marea y empezo a salir sin parar una bonita derecha definida y larga,las fotos son de Cris mi mujer sin duda la mejor fotografa de surf que puedo tener ya que lo saca todo Cris en un bonito snap con estilazo Cris metiendole en el cerron Yo empece pillando poco pero al final me puse morado de buenas olas Jandriño floating Pedro es un mitico de la playa no se pierde un baño Julian recreandose todo clasico Otro par de maniobras mias,la ola no dejaba romper pero era muy buena para carvear y girar con fuerza Jandriño en una bonita ola A veces salia alguna con buena pared como esta que me dio para varios giros Tony en un bonito giro

No hay comentarios: