miércoles, 23 de abril de 2014

DIA DE ROMERIA

El dia de la romeria de Chamorro es el dia que pone fin a la semana santa ferrolana , como era mi ultimo dia de vacaciones hasta agosto habia que aprovecharlo bien,al final coincidieron buenas condiciones con mar potente,yo me di dos baños al igual que Martin Y Alex saque fotos de otro y grabe un video de un bañazo que recordaba a Marruecos con derechas de mas de 100m de recorrido,Alvarito se dio tres y acabo reventado,el dia estuvo bien aunque un pico decepciono bastante Martin en un off the lip de libro foto sacada por Jesus Busto Snap en una de las pocas olas que pille en este baño sacada por Jesus Vicente Romero recien llegado de Tapia donde vencio el cto Miguel en el botom Mike sacando estela,estas tres fotos las saque yo Diego coincidio con nosotros en el ultimo baño en un pico que aparecio ese dia de repente,a apartir de ahora todas las fotos de Cris Alberto en una de las buenas,al final este pico nos dio un bañito era comodo en la puta orilla Alvarito floteando de backside Pocas derechas pillamos,antes de entrar vimos caer algunas increibles,al final todas izquierdas yo aun asi pille esta que me dio para algun giro Foton del enano,Alvarito siempre al limite cuando la ola se deja Nanito una de las grandes promesas del bodyboard ferrolano Diego en un bonito snap

No hay comentarios: