lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA SEMANA DE BUENAS OLAS

Seria una buena definicion aunque de poco tamaño ,maximo un metro,de buena calidad es mas un par de dias diria que de muy buena calidad en cierto fondo que nos esta regalando olas de una calidad muy buena,estas fotos son de un baño en marea alta que Cris estuvo afotando,no era una maravilla pero se pillaron olas maniobrables,lo bueno para mi es que salvo un mes de vientos sur y mar gordo no me he movido de mi playa que ha principios de otoño y a finales nos esta regalando buenas sesiones,se que la gente desea mares gordos para pillar los spots invernales pero yo teniendo Doniños dame un metro y nordeste todo el año que yo encantado,es la playa mas variada que conozco, estos dias he pillado todo tipo de olas desde largas izquierdas a cortas y huecas derechas en todas las mareas,vamos que sigan las condiciones asi que por cierto esta semana parece que siguen
Uploaded with ImageShack.us Nanito un bodyboarder con gran futuro
Uploaded with ImageShack.us Alvarito al rentrin quedo muy guapa esta foto de Cris
Uploaded with ImageShack.us Yo amañe unas derechas muy divertidas y Cris me saco alguna foto muy guapa
Uploaded with ImageShack.us Cris no se dio cuenta ala ajustar la camara y saco las fotos a 1/320 de velocidad aun asi apenas perdieron nitidez y ganaron en dinamismo fijaros en la tabla,otro rentrin mio
Uploaded with ImageShack.us Kiko en un tubo blanco
Uploaded with ImageShack.us Kiko off the lip
Uploaded with ImageShack.us Desconocido
Uploaded with ImageShack.us Giro estilizado de Bellas
Uploaded with ImageShack.us Alvarito derrapando
Uploaded with ImageShack.us Anton en la derecha

No hay comentarios: