lunes, 9 de diciembre de 2013

CTO RAZO CIRCUITO OPEN

Ultima prueba del circuito open,otra vez fui de juez y Cris vino conmigo asi que tuve fotos para el blog,olas de 1m glassy con buena formacion en el pico de la explanada,se vio buen surf aunque dependiendo del momento a veces se metia una corriente cabrona que fastidiaba las olas,destacar la victoria de Mike que es su primera en el circuito open seguido del campeon de este año Diego Alvarez seguido de Marcos Henrich recien llegado de Bali y Australia y cuarto mi pupilo Martin que alcanza su segunda final consecutiva,Alvaro que a sus quince años tambien se apunto consiguio llegar a semis la verdad muy contento con mis txolines que consiguieron buenos resultados
Uploaded with ImageShack.us Martin surfeo muy bien en cuartos y semis quedando primero. en la final le pudieron los nervios y fallo en olas clave
Uploaded with ImageShack.us Mike contento con su victoria,fue el mas regular
Uploaded with ImageShack.us Diego gano el circuito con un surf muy consistente y regular
Uploaded with ImageShack.us Alberto Reimunde uno de los pocos de la vieja guardia que sigue dando guerra y campeon del circuito en master
Uploaded with ImageShack.us Muy contento de ver una semifinal open con dos de mis pupilos en ella

No hay comentarios: