miércoles, 28 de agosto de 2013

PANTIN CLASSIC DIA 1

Ayer me acerque a Pantin ya que comenzaba el cto ,tuve que ir al mediodia ya que curraba,fui un poco triste por la eliminacion de Erika por la mañana,paso su primera manga y perdio en la siguiente por centesimas,una pena ya que confiaba que pasara para entrar en la ronda donde entran los wildcards que es donde tendria que entrar ella sino fuera porque el impresentable del organizador decidio darle la wildcard a su hija (merecidamente)y a una surfista vasca gran amiga de su hija dejando a la mejor surfista gallega sin wildcard en un cto patrocinado por Galicia,la verdad es que lo de este tio hacia Erika es patetico un tio de cuarenta años jodiendo todo lo que puede a una niña de 19 ,pero bueno todo el mundo lo tiene calado y caera por su propio peso. Vamos a las olas que me caliento,0,5m pasado con nordeste y mar anortado no son muy buenas condiciones pero los chicos las destrozaron destacar al rey del dia mi antiguo txolin Mike que logro un hito para el surf ferrolano al pasar dos mangas ,la verdad me alegro el dia verlo pasar esas mangas ante grandes surfistas,aun me acuerdo cuando lo pille con quince años recien cumplidos y empezo a entrenar conmigo y ahora lo veo con un surfing alucinante y me doy cuenta de que si pones ganas y pasion por tu trabajo los resultados llegan y Mike es un ejemplo
Uploaded with ImageShack.us Colt Ward un americano volador
Uploaded with ImageShack.us Otra mas de Colt
Uploaded with ImageShack.us Marlon Lipke el vencedor de el año pasado
Uploaded with ImageShack.us Surfista venezolano,venezuela mando una buena cuadrilla
Uploaded with ImageShack.us Abdel el Harim el marroqui un clasico de Pantin
Uploaded with ImageShack.us Angelo Bonomelli paso dos mangas ,increible el nivel del italiano
Uploaded with ImageShack.us Me encantaba el backside de este venezolano
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Mike el trunfador de ayer pasar dos mangas en cto de este nivel es para sentirse orgulloso,yo me siento muy orgulloso de haberlo entrenado varios años

No hay comentarios: