martes, 6 de agosto de 2013

DOMINGO DE PLAYA

No me suele gustar mucho en la arena soy mas bien surfista de parking odio quitarme el traje en la arena pero este finde toco arena ya que del pico al parking hay una gran distancia y como nos ibamos a dar dos baños pillamos provisiones y nos acoplamos en la arena,aparte no hacia casi viento y con solazo,vistas privilegiadas al pico y fotografa no nos podiamos quejar,el domingo el mar estaba igual sin viento,un metro y orilleras con picos variados ,esta vez fuimos al pico habitual y triunfamos, poca gente ,derechas y mejores izquierdas nos deleitaron los dos baños que nos dimos.un dia completo
Uploaded with ImageShack.us vaya finde que se paso Alex que en breves se va a surfear a Tenerife
Uploaded with ImageShack.us Badals volando,por respeto a Conchi y Laly no voy a poner unas fotos muy comprometidas
Uploaded with ImageShack.us Alvarito en la izquierda,alguna salia muy buena
Uploaded with ImageShack.us Alex off the lip
Uploaded with ImageShack.us Cris Irisarri en un bonito recorte
Uploaded with ImageShack.us Yo pegue buenas olas aunque por culpa de un whattsap la fotografa se desconcentro y no me saco la mejor
Uploaded with ImageShack.us Yo subiendole ,estas fotos son del segundo baño
Uploaded with ImageShack.us Ahora de backside
Uploaded with ImageShack.us La derechita daba para buenos giros,aqui estoy disfrutando
Uploaded with ImageShack.us Girazo de Alvaro
Uploaded with ImageShack.us Y para despedir otra mia que pa eso es mi blog,todas las fotos Cris

No hay comentarios: