lunes, 25 de marzo de 2013

LA ESQUINITA

Estas fotos son del  peor dia el sabado estuvo mas grande y se disfruto mas con derechas e izquierdas de un buen metro,aun asi parece que el fondo ha empeorado, hace unas semanas estuvo mejor saliendo la ola  con mas pared y mas orillera, pero si algo tiene esta playa es que si vas con el viento y la marea adecuada sabes que te echaras porque si bien no estara de la ostia habra un bañito

Playa odiada por muchos y amada por otros es la playa con el ambiente mas popular ya que no hay localismos ya que va gente de todos los spots ya que funciona cuando los demas spots estan pasados o estan a punto de hacerlo,la mitica ola es la derecha de la esquinita ola con un gran grupo de fieles ya que es una ola perfecta para long ,tendida larga y facil de remontar, longboarders como Tono,Nestor y Chavetos por destacar a algunos estan en su salsa y no paran de pillar,a mi la ola que mas me gusta es la izquierda de la derecha suele venir con forma de cuña y da buenas paredes para maniobrar,no es de mis playas favoritas pero tengo que reconocer que le tengo cariño y soy muy habitual

Uploaded with ImageShack.us
La esquinita del placer

Uploaded with ImageShack.us
Ola perfecta para long con este tamaño,el sabado con un metro salio alguna buena

Uploaded with ImageShack.us
Tono un habitual que como dice el siempre sale contento despues de un baño aqui

Uploaded with ImageShack.us
un b/n

No hay comentarios: