jueves, 21 de marzo de 2013

BAÑOS VARIADOS

Os pongo unas fotillos que me hicieron en diferentes baños en los ultimos dias,ultimamente estoy entrando seguido y estoy intentando mejorar la forma para encontrarme mejor conmigo mismo,esta claro que a mi edad, 37 tacos ya, uno necesita continuidad y despues de un otoño malisimo de olas en Ferrol parece que el invierno,sin ser una maravilla, por lo menos me esta dando un poco mas de regularidad y en los ultimos baños se puede decir que he empezado a surfear mejor

Uploaded with ImageShack.us
backside en Doniños foto Angel Chao

Uploaded with ImageShack.us
La ultima en Doniños tambien por Angel,no se que dia las saco pero esa semana Donños se porto como hacia mucho tiempo

Uploaded with ImageShack.us
Backside en Pantin ,Pantin esta que ni fu ni fa pero ha dado dias realmente buenos y otros no servia,este dia caian orilleritas pequeñas con buena forma ,la foto de Arantxa del blog http://jahgoyelsurf.blogspot.com.es/

Uploaded with ImageShack.us
Un rentry finalizando la ola ,tambien foto de Arantxa, dar las gracias a los fotografos que ya echaba de menos tener unas fotillos mias

No hay comentarios: