lunes, 19 de noviembre de 2012

RESUMEN CTO OPEN OLIÑAS Y FOTOS DE DONIÑOS

No pude sacar fotos de este cto ya que no paro de llover ni un momento,olas de 0,5m glassy durante las semis y cuartos y onshore fuerte y 1m en las finales,muy poca participacion aunque con la mayoria de surfers destacados en la clasificacion,al cto, fui con Delia y Erika esta ultima que aparte de feminas compitio en open quedando en semis,en feminas gano como siempre y Delia que venia de estar lesionada alcanzo un excelente tercer puesto

Yo por mi parte me apunte con pocas ganas y en muy baja forma,en la primera manga pase sin apenas hacer nada apenas un buen reentry,ya en semis me toco una manga muy dificil con More ,Chumi y Mike en esta manga hubo olitas mas o menos y surfee  bien eligiendo las olas,el fallo fue que le meti un saltadon a Chumi muy bueno aun asi neceitaba un seis mas o menos y saque un 6,5 en un buen latigo y pase por los pelos cuando podia pasar primero facil,en la otra manga pasaron Rayito y Emerson por lo que cuatro goofies en la final,para la final se metio una galerna increible y el mar se destrozo yo en esas condiciones no me entere de la politica y apenas pille una decente ,gano Emerson seguido de Rayito y Chumi al final muy contento de hacer mi primera final del año

En otro orden de cosas os pongo unas fotos de Doniños la semana pasada con 1,5m glassy muy cerron y orillero y repito siento no tener fotos del cto porque era totalmente inviable con la lluvia que habia

Uploaded with ImageShack.us
Dani "paqui"dandole caña a su nueva All Merrick

Uploaded with ImageShack.us
Oscar un habitual de las playas de Ferrolterra

Uploaded with ImageShack.us
Dani ahora dandole a la diestra

Uploaded with ImageShack.us
El mitico Emilio Beceiro al floater

Uploaded with ImageShack.us
Erika que recientemente a inagurado su blog Erika Franco wordpress

Uploaded with ImageShack.us
potente snap de Erika

Uploaded with ImageShack.us
Yago Tapia esta muy en forma

Uploaded with ImageShack.us
Nano apuntando al cielo con su tabla

Uploaded with ImageShack.us
Dani Valencia recortando en una de las pequeñas que eran las mejores

Uploaded with ImageShack.us
Colores preciosos para Erika

Uploaded with ImageShack.us
Kiko ,cutback al atardecer

Uploaded with ImageShack.us
El point

Uploaded with ImageShack.us
atardecer en Doni colores magicos

No hay comentarios: