miércoles, 7 de noviembre de 2012

LAS LANDAS GALLEGAS

Es lo mas parecido bueno y un Doniños orillero pero de eso ya no me acuerdo,estos dias he estado liado y de ahi que no haya posteado nada,he estado realizando un reportaje para Quiksilver con motivo de un camp del equipo junior y nos han cuadrado olas sobre todo este dia,el problema ha sido que justo el dia del primer reportaje que hago en mi vida se me estropea la camara he podido trampear con mi vieja 40d pero no ha sido lo mismo

Aunque estuve muy pendiente de los chavales de quik saque algunas a los locales a ciegas ya que no me funciona la pantalla en la camara,ahi van...

Uploaded with ImageShack.us
A Tivi le molan este tipo de baños

Uploaded with ImageShack.us
Local de snap

Uploaded with ImageShack.us
Estitxu la reina del north shore

Uploaded with ImageShack.us
Carlos Viñas capaz de ganar una prueba open de bodyboard y al dia siguiente estar haciendo tubos con su tabla

Uploaded with ImageShack.us
Juancar uno de los mejores surfers de la Mariña

Uploaded with ImageShack.us
Tibi en su rincon favorito

Uploaded with ImageShack.us
fuerte offshore tubos y paredes levantadas, que mas se puede pedir?

Uploaded with ImageShack.us
olas gordas,local preparandose para un momento critico ,conectar la pared

Uploaded with ImageShack.us
local en el tubo

Uploaded with ImageShack.us
La ola tambien daba juego para el bodyboard

No hay comentarios: