martes, 25 de octubre de 2011

RECUERDOS

Voy poco a poco mas viejo,y me voy dando cuenta no solo por la calva, estoy en esa epoca que uno madura pero no quiere ,que sigue pensando igual que con quince años pero la etica y la experiencia me dicen que no actue asi,a pesar de considerarme joven (tengo 36) se que he vivido muchas cosas de todo tipo algunas debido a mi forma de vida autenticas aventuras En cuanto al surf me faltan recuerdos ,epocas sin apenas gente y con fondos inimaginables ahora,pero no los tengo tangibles,estan guardados en mi C.P.U pero echo de menos tener fotos con la tropa (alguna hay pero pocas),fotos de olas miticas,de viajes ,incluso tenia una cinta de video con grabaciones mias y se jodio,no tengo recuerdos apenas ,esto ha cambiado....que ahora no me de cuenta ,ebido a mi aficion a la fotografia lo que ahora es presente en el futuro sera pasado y tendre multitud de recuerdos sobre todo gracias a fotografos y blogueros amigos,guardar esas fotos que os pone en los blogs,o que te saca tu colega porque aunque ahora apenas les deis valor con el tiempo os puede dar una alegria recordar,yo las guardo todas no quiero quedarme sin recuerdos Esta foto me la saco Lolo en el Palmar para recordarme que si hay olas en Cadiz!!!! Esta foto me la saco mi colega Ruben en Penencia,esta tabla fue con la que volvi a ponerme en forma,era increible esta tabla ncon ella llegue a una final del nacional despues de 10 años sin ir a un cto apenas Esta me la saco Omar en Gijon fue una de las mejores mangas del año pasado en Gijon en el que gane senior Estas dos me las saco Pabolinho en dos de mis spots favoritos ,en la izquierda me encanta se ve la torre de Hercules nitida y la otra la dercha de Esmelle que olon" Esta me la saco Eugenio amigo que me ha dado algunas de mis mejores fotos de accion Esta es de Jean ,fotografo brasielño afincado aqui,en la izquierda del medio de hace unos años otra ola de cojones ,esta vez en un dia pequeño Mi epoca de dj,que mala vida llevaba!!!! El km 0 que bien lo pasamos!!! para un surfer del monton compartir un viaje con surferrs de ese nivel fue una experiencia inolvidable

2 comentarios:

Animacion Galicia dijo...

Tienes toda la razon del mundo con lo de las fotos y com lo que vamos viejunos Ochhy. Antes pasabamos de las fotos y mira ahora como se echan de menos.

Unknown dijo...

Los próximos 36 saldran más fotos y recuerdos seguro...Salud compadre.