lunes, 24 de octubre de 2011

EMPIEZA EL INVIERNO

Ayer y sobre todo hoy con condiciones de mar mas acorde con la epoca me he dado cuenta,este finde se intento realizar el campeonato de España en Doniños pero fue imposible, el sabado por plato y el domingo por temporal,el cambio fue radical de glassy y soleado el sabado a un domingo de los de estar en el sofa con vientos de 100km/h y lluvia Ayer fue el unico dia de surfing, despues de suspenderse el cto fuimos a buscar Alvarito y yo un sitio donde se agunatase esas ventolera y hubiera algo de mar ya que al entrar del suroeste solo habia mar en Doni y Esmelle pero destrozado de viento,acabamos en Pantin pequeño pero bonito y orillero,alli tam¡bien estaban las escuelas desafiando el temporal aparate de More que se acerco desde el cto y Javi "baila"idem Alvarito ya esta empezando a hacer sus primeros giros cada dia que entrenamos mejora Ya nos gustaria esta chusta para el cto que se suspendio Javi entraba en la misma manga que yo, demostrando que me iba a costar u hueso duro de roer Nanito deja el corcho!!!!!!! tu padre dormira mejor.... Dieguito como siempre aprovechando lo que haya More se acerco desde Doniños para amortizar el viaje desde Coruña peor lo tuvieron los canarios que asistieron ,venir a Galicia para no hacerse el cto si que es un bajon Esta fue la serie que hizo que me echara por supuesto un engaño

No hay comentarios: