viernes, 11 de marzo de 2011

SOBREDOSIS DE SALITRE,ESTO ES UN NO PARAR

Llega un momento que el cuerpo dice basta,el otro dia despues de un baño de tres horas tenia la espalda reventada e incluso un amago de faringitis por los cambios de temperatura,es demasiado y mas cuando no paras haya las condiciones que haya como yo,asi que aprovechando que ayer tenia que volver pronto saque un rato unas fotitos y punto ,hoy voy para el Km o a Ribadeo y no quiero llegar reventado que parece que va a ser un finde intenso

La sesion de ayer no prometia mucho pero al subir la marea se puso muy bueno,un par de metros con buenas paredes y con la ola muy noble,esta mucho mejor de 1m a 1,5m pero asi tambien hay sensacion,la verdad es que me llevaba la vida pero es que sino mi mujer me mata,no puedo llegar tarde todos los dias y mas cuando este finde me piro







Tivi esta en todos los saraos donde hay calidad


Gonzalo Barro,una leyenda del surf gallego


Eugenio,del labio y anchura de la ola no hago ningun comentario






Hombre!Badals ,como tu por aqui?


Kiko apurando la llegada a Bache,s ville


Fran Anidos otro bodyboarder local con un nivel altisimo

2 comentarios:

Toral dijo...

mira por mi, te lo voy a resumir rapidamente.

vete a la mierda, gallego cabron!

pd: si no tuviera la cuenta en numeros rojos, mecagonmivida.

en fin..

Paulo dijo...

Muy guapas las fotos. Vaya olitas y Bonitos colores.

Un saludo.