lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMAVERA ADELANTADA

Llevamos unos dias sin parar,el finde el mar se tomo un pequeño descanso ,desùes de varios dias muy buenos el mar se quedo pequeño aunque suficiente para mojarse ,sobre todo con los pedazo de dias de sol que hubo

El viernes aun asi el mar dio sus ultimos coletazos con unas olas muy buenas en todas las mareas aunque en distintos picos,a mi me toco alta y pille unas buenas cuñas con buenos tubos

El sabado me di un baño en cierta playa pequeño pero bonito,la mejor parte se la llevaron Yoli y Miguel que se pusieron tibios,les grabe un video y espero editarlo gracias a los cursillos del maestro Jandriño,si, ahora videos en el blog!!!,si es que esto es la ostia!!!

El domingo despues de la resaca carnavalera fui a Pantin esperando un plato y sorpresa!! el lomito dando olitas divertidas,sesion de fotos y al agua!!!



Picaro siempre dando espectaculo


Javi "bailando" con el labio




Pilar e Iñaki son una pareja de Euskadi que tan pronto pueden vienen para su casita en la zona




Angel Pozas,dominador del surfing gallego durante muchos años sigue al pie del cañon con su "palacio rodante"


Estitxu de hang five


Chano gustandose por el labio




Reentry de Miguel




Miguelito disfruto en unas olas muy buenas para entrenar


El pico despues de salir del baño a ultima hora

1 comentario:

Kako García dijo...

Me mola la del pícaro. Uno de mis frontside locales favoritos. En kirrita da gusto verlo.