viernes, 21 de enero de 2011

NORDESTE BIENVENIDO SEAS,OLONES,CONTRALUCES CUÑAS Y DEMAS

Ayer aunque me ardiera el culo por ir al agua al ver las condiciones,espere y saque una minisesion de fotos ,la verdad es que me cuesta,olas como las de ayer con ese sol y esos colores me cuesta el no ir para el agua directo,pero creo que el blog necesitaba de un post con fotos y olas a la altura del segumiento que tiene,que sinceramente para mi es algo increible.

Las olas estaban muy bien cuando llegue 1m orillero en cuñas ,algunas brutales ,aunque un poco pasada la serie,pero el mar fue subiendo hasta mas de 1m con fuerte offshore al final de el dia, cayendo alguna ola muy potente, a mi me cayeron un par en los dientes de que dudas en soltar la tabla del hueco que tenian,fue un dia de coger pocas olas ,habia que seleccionar ,pero buenas.

A ultima hora saque unos contraluces que tanto me gustan para acabar una tarde muy completa ,dos horas de baño y una afotando




el señor Yiyi Obenza a saco pako


decirme que no es bonita,cuñaooooo!!!!


Jorge apurando en busca del tubo



Borja por no saber tu nombre en el post de Lago te regalo un par de instantaneas bastante mas potentes


Mi colega Badals cambia la tabla por el body para hacer un poco de Dk ,no se le da nada mal


Nestor nunca salio tan guapo en mi blog,parece Curren


la izquierda iba a fuego

a ultima hora el pico presentaba este aspecto,el mar habia subido bastante






Jadelo estiro el baño hasta el final


Se acabo el dia,un buen dia

1 comentario:

wtcollote dijo...

Como es la naturaleza, mientras en Galicia el viento del este no para de sacar dias buenos con baños buenos, en Cantabria nos destroza, uno tras otro dias de sol y olas.
Me quedo con que sea donde sea alguien disfrute del mar.
Saludos, grandes fotos, buenas historias.