lunes, 24 de enero de 2011

BAJO MINIMO(DE OLAS Y DE TEMPERATURA)

Y como suele pasar lo bueno se acaba,despues de un viernes muy divertido con casi un metro orillero y solazo ,el mar giro al nordeste y se acabo el swell,el sabado me eche en una chusta y el domingo lloviendo fue en busca de zonas mas expuestas al miniswell de viento y visto lo visto para casa seco.

La semana que entra tiene muy mala pinta la principio y buena al final,hoy a ver si rasco algo que por lo menos hace solete,es que ayer quitaba las ganas el frio y la lluvia.

En otro orden de cosas la FGS retoma su actividad con un curso de monitores,su precio es de 375 euros a mi me cunde hacerlo pero es que es en Vigo e ir cuatro fines de semana enteros a Vigo (peajes ,dormir,gasolina ...)se me pone el tema en mas de 1000,espero que hagan alguno en el norte porque ya van varios que hacen alli y para uno que se hizo aqui tambien era los viernes y los que trabajamos nos es imposible,otra cosa que me jode en esto de los cursos es que yo daba clases de surf antes de que existiera ninguna federacion ni ostias ,ultimamente lo deje porque no me motivan y por temas de seguro y tal,vamos que me jode soltar la gallina pero lo entiendo hay que regular el tema ,aun asi no es por ir de espabildo pero veo monitores que sinceramente no veo preparados por mucho curso que hagan


Yiyi no se si prestaria a dar clases,pero lecciones de como se anda a Dk las da todos los dias


Nestor


quien me la diera hoy


Las barras,las odio,no hay cosa que mas me joda que una ola cierre sin escape ,aunque esta me dio una bonita imagen


A mi como a Jadelo nos gustan olas asi aunque a Jadelo le gustan mucho mas grandes y a mi con esto ya me llega

No hay comentarios: