viernes, 31 de diciembre de 2010

UN AÑO EN IMAGENES

Es imposible resumir el año en un solo post,pero a grandes rasgos lo intentare,he hecho miles de kms,he estado en todo el norte ,Portugal,Francia,Canarias y Cadiz,el norte sobre todo debido a los ctos fue la zona mas visitada,a Cantabria y Asturias fui mas de media docena de veces...

De olas considero que fue un año bueno sobre todo el invierno y la primavera ,el verano no muy bueno debido a que Doniños no estuvo bueno y el otoño muy constante aunque falto de bañazos,si tengo que destacar alguno destacaria los de Doniños en Mayo,semana santa en el Confital,enero y febrero en Esmelle y Rodiles en Enero

En cuanto a los ctos y mis txolines tanto Yoli com Miguel han subido un escalon o dos en sus surf,Yoli ahora esta en Australia y me imagino que volvera con muchas ganas,Miguel me ha sorprendido mucho ultimamente y creo que va a ser un surfer de gran calidad,tecnicamente es superior a la mayoria de su edad le falta fuerza y rencor,en cuanto a mi ,sigo dando guerra consegui varias finales y sobre todo un tercer puesto open en el circuito asturiano me anima a seguir tocando los huevos un añito mas.

Rodiles en enero,fui con mi amigo Toral a su cancha de juego y flipe con las olas,un abrazo a este pequeñin


Esmelle en Febrero un placer para el surfing

El Confital ,un poquito de lava y agua buena para semana santa

Doniños a lo superbank en mayo

en verano Doniños se puso muy orillero y cerron,pero tuvo dias epicos con tubazos

Orrua en julio,cogi con Yoli un buen swell veraniego y flipamos con la olita
La Piste en agosto ,10 dias en Francia muy bien aprovechados

Pro Junior Lacanau,Yoli y Miguel probaron suerte y cogieron nivel aprendiendo de los mejores juniors del continente

Miguelito en Penencia,en otoño un spot clasico.
Bueno pues eso gracias por seguir el blog ,por vuestro apoyo y porque cada vez sois mas y me pone los pelos de punta ver la cantidad de gente de todos sitios que lo ve y por supuesto gracias a mi familia y en especial a mi mujer Cris habitual colaboradora y sufridora de mi vicio que esta hoy de cumple sin olvidarme de esa fiera que tengo por hijo que si alguna vez canaliza su energia en el surf vamos a flipar todos

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Feliz año Occy!!!
Sigue así con el blog, leerlo es una buena forma de mantenerse en la "onda" para los que estamos fuera durante la semana y poder seguir así el transcurrir de los días por las playas de la zona!
Un placer haber compartido viaje con alguien que vive el surf como tú lo haces!
Esperemos tener más suerte en futuras escapadas!
Un saludo!

Toral dijo...

un abrazo pequeño gallego cabron!!!

otro para cris.

y un saludo desde lejos el romero junior, que ese me pilla y me desgracia.. ajajaj

tallueuuu