viernes, 10 de diciembre de 2010

MUSICA ,MIS GUSTOS MUSICALES

La musica y el surf van unidas ,quien no se motiva con un temazo para ir al agua,quienes me conocen saben que la musica es mi otra pasion y que tengo unos gustos peculiares,he sido Discjockey muchos años de techno,house y hasta de Bisbal(la pela es la pela)ahora lo tengo aparcado a pesar de tener cientos de vinilos y un equipazo en casa,aun asi ,ir en el coche escuchando musicon me encanta,aunque la musica que mas escucho ahora (Darwave,Shynt.pop,E.b.m)poco tiene que ver con el surf,por cierto estos temas tienen mas de 20 años

Os voy a poner unos temas de youtube ,asi veis la pintas de los artistas,seguramente no los conocereis la mayoria de vosotros a muchos os parecera musica muy extraña pero a lo mejor os abre un nuevo estilo de musica que explorar

E.b.m del bueno,ah!por cierto ebm es electronic body music

Un himno de la ruta del bakalao,darwave tecnopop un grupo de culto tienen la ostia de temazos

Una banda sonora de mis viajes no paro de escuchrla ,es como Heroes del Silencio pero en bueno

Casi 30 años tiene este tema,musica adelantada a su tiempo

otro temon ,este mas accesible a oidos profanos en la materia

3 comentarios:

Rubfre dijo...

Se te olvidó el de Bisbal perra falsa!! jajajajaja

Unknown dijo...

Pues muy buenos gustos musicales , la verdad...

Un saludo y enhorabuena por el blog!!

Angel "unaquilla" dijo...

VAYA BUENA ELECCION SI SEÑOR, UN SALUDO.