jueves, 4 de noviembre de 2010

SECRET SPOT???????

A la vista de lo que habia el domingo en el agua ,cada vez menos ,,en una ola que considero muy peligrosa para las masificaciones,el problema, la cercania con las piedras,aunque la ola en si es bastante noble y perfecta ,se mueve bastante y hay que tener la referencia con la orilla que no esta ni a 10 metros de donde coges la ola,sobre todo este dia que fue el mas pequeño que lo vi romper.

Yo ni me lo plantee y direis ,porque ?si es solo 1m ?la veo muy cercana a las piedras y la mayoria de los bodyboarders acabaron arolando por ellas,aparte aunque mas o menos es facil de coger muchas veces te tienes que quitar y muchas veces al limite de que te aplaste con el fondo totalmente seco,si esa ola fuera de arena seria increible pero asi me parece demasiado riesgo para poco provecho, eso si los amantes de las emociones fuertes tienen un olon sobre todo mas grande




Nacho Garcia la lleva surfeando años y la domina ,entro solo y cogio unas cuantas buenas antes de llenarse


Jose,este local de la zona ya me regalo unas imagenes brutales en este spot hace un par de años

take off por los aires

Borja tambien se acerco

no identificado

Este creo que es local de Valdovo,perdon por los nombres pero es que uno no da para mas

4 comentarios:

Kako García dijo...

Discrepo de tus palabras querido Horáculo. Eso de lo que tu hablas es la mejor izquierda, la más bruta, perfecta y hueca que he visto en mi vida. Estoy de acuerdo que de 1.5m o menos, es ridícula. No es maniobrable, corta y peligrosa. Sinceramente, de estar allí no me apetecería surfearla así y me quedaría a tu lado. Sin embargo, nunca me he metido con olas tan grandes como una vez ahí. Jamás he sentido tanto miedo como aquel día, llegando a rechazar remar olas increíbles. No volveré a ver tubos así desde el agua.

Por tanto, compruébalo con swell. La ola rompe imponente unos metros más atrás. Reverenciarás y asumirás. Apertas amigo! pun pun.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Estoy hablando con estas condiciones ,ya la he visto mas grande y estoy de acuerdo que es un olon

Kako García dijo...

Perfecto! Estamos de acuerdo. El lunes vamos juntos si quieres que hay conditions. Aunque yo no creo que me eche, ya no estoy para chaladuras. Será un placer volver a verla así. Apertas Chilu!

Rubén Prieto dijo...

jose, que gran bodyboarder e amigo. Vístedes esta secuencia del? http://surfcostadamorte.blogspot.com/2008/01/autntica-animalada.html
INCREÍBLE