viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTA YA ES MAS SECRET SPOT

Fue el mismo dia del anterior post ,ya la habia visto hace mas de diez años con Escudero buscando la entrada a otro spot mas famoso pero como ese dia nuestras mentes solo pensaban en el spot famoso(de aquella no lo era tanto)no le dimos la importancia que merecia,tampoco estoy hablando de un olon pero si de un salvabaños de bastante calidad con unas condiciones dificiles ,viento noroeste y marejada de unos 6metros,el otro dia lo cate con Yaiza y aunque me volvio un poco loco vi caer algunas cremalleras muy interesantes como estas que saco Nachito mientras estabamos en el agua



parece que para la semana vamos a tener otra opotunidad a ver como te portas y nos demuestras lo que vales

2 comentarios:

Kako García dijo...

Magnífico lugar. Por "V" comienza su nombre. Aguas cantábricas lo bañan. Suntuosa cuesta entre eucaliptos la custodia y protege del W NW y de los maretones invernales e infernales. Bonitas lubinas también cazan entre sus bolos. En fin Chilu, eres grande, muy grande, pero tus adivinanzas no son para maestros.

Te propongo que abras una sección de adivinanzas. "Te reto en el gueto" se podría llamar. Estoy impaciente por la próxima.

Apertas Mestre!

alex dijo...

ajaja bonita adivinanza para esta ola!! jaja. vivo cerquita de esta ola y la tengo pillado con buenos bañazos pero nunca la vi romper con esa forma. Es impresionante como conoceis toda esta zona viendo vuestros posts aun no siendo de aqui jeje.
espero que coincidamos este inviero en algun mareton. un saludo.