lunes, 18 de octubre de 2010

CIRCUITO ASTURIANO-CTO HOLA-OLA PEÑARRONDA

Finde de exito total sino fuera porque cierto calvo(osea yo)no la cagara en momentos puntuales,Yoli vencedora del Duckfish de Volcom en categoria open femenina ,Miguelito vencedor sub 16 y tercero sub18 asturiano y yo 5º open y 3º senior.

Fuimos para el cto el sabado y se disputaron las rondas preliminares de las categorias de jovenes donde Miguel despues de una gran actuacion se colo en sus dos finales ante lo mejorcito del pais vecino y algun cantabro que tambien se acerco,las olas de medio metro mas que suficientes para ver el buen surf desplegado por los groms

El domingo se realizaron las demas categorias y las finales de todas,yo me inscribi en senior y open ,pase de primero en todas las mangas hasta que llegue a semis open donde en una manga tonta quede tercero por muy poco,la putada fue que a tres segundos del final reme una que me daria el primer puesto pero me puse de pie fuera de tiempo y no me conto,por lo menos llegue a la final senior donde si cabe habia mayor nivel,tampoco me lo curre mucho escogiendo mal el pico quedando tercero detras de dos surfers de la ostia como Fernando Perez y David Sastre,al final acabe muerto entrando en siete mangas.

Miguel fue la estrella de la expedicion con su surfing estilizado y menos nervioso que otras veces surfeo muy fino venciendo su categoria y quedando tercero en sub 18,un resultado que le va a dar confianza,que es lo que le falta porque surfing tiene,dejo una grata impresion a todo el mundo ,ya que muchos se acercaron a hablarme del estilazo y buen surfing de mi txolin,vamos superfeliz del exito de mis dos pupilos y mosqueado por desinflarme cuando no tengo que hacerlo.

Agradecer el trato de todo el mundo en especial a David de Hola-ola por el gran trato y a Manu Ruiz por echar a andar esto en Asturias que yo creo que con el boom del surfing actual que en Asturias no haya ni campeonatos ni federacion es humillante con la tradicion de surf que hay en nuestra region vecina

buen surfing el de este chaval finalmente vencedor sub-18

Daniel otro potente junior asturiano,lo que destacaria de los juniors asturianos es su envergadura y Daniel es un ejemplo alato fuerte para nada parece un chaval de 17 años, surf potente

Campa fue el vencedor de la categoria de body open


Dani Aznar dos instantaneas que reflejan la plasticidad de su surfing ,quedo segundo open

Fernando Perez segundo senior y vencedor en long,surf muy potente y polivalente visto su dominio en long


fallos puntuales y un poco de cansancio me impidieron realizar un buen cto ,pero es que siete mangas en un dia es demasiado para mi


David Sastre fue el mejor surfer del cto gano senior y open


Pero para mi el mejor fue mi txolin,gano su primer cto surfeo muy bien y bonito porque si algo carcteriza su surfing es el estilo cosa que no abunda mucho

la playa de Peñarronda se porto muy dignamente con un parte ridiculo dando olitas en todas las mareas de poca calidad ,pero por lo menos abrian

No hay comentarios: