lunes, 4 de octubre de 2010

CAMBIO DE SPOTS, EL OTOÑO HA LLEGADO

Aunque de vez en cuando volveremos a surfear los spots de poco mar llegan los primeros swells potentes y con ellos despiertan spots que estaban durmiendo en la temporada veraniega.

Esta sesion pertenece al sabado ,olas de tres cuartos en el reducto mas comun de Ferrolterra cuando hay mar y sur,olitas de tres cuartos un poco ventosas pero divertidas ,tipico baño en este spot odiado y querido a partes iguales,mañana os pondre fotos y cronica de la primera excursion y la que abre la temporada (para mi)en el north shore

Diego le esta dando cañita al tema despues de un verano sin salir de el agua

Miguelito,le espera una dura temporada de training en todo tipo de condiciones,nuestro objetivo es radicalizar su surf y darle mas power



Pablito estrenando la pegata de su nuevo sponsor ,la marca asturiana Slash

kaia (no se si se escribe asi)un amigo aleman que me lleve de ruta por el north shore ayer, disfrutando de las olas gallegas


mi colega "Taino" todo estilazo

Typical Galician

1 comentario:

Animacion Galicia dijo...

Me lo parece mi o te has pasado con las fotossss?