martes, 13 de julio de 2010

EGOCENTRISMO EN SOESTO

Os pongo un par de secuencias que me saco Cris en Soesto y la foto que acompaña a mi entrevista(junto con un retrato)aparecida en el ultimo numero de la Surfer rule,ambas sacadas por Dopi(terra meigasblogspot)cosa que me hace especial ilusion ya que aunque he salido varias veces en esta ,el fotografo y el surfer somos de Ferrolterra y aparte me parece una gran foto ,muchas gracias Dopi




snap

salia alguna derechita ,pena no haber llegado antes por la marea






Latigo con mi nueva adquisicion una Matt Biolos hecha para el ex top 45 David Weare,es un poco grande 6.1 pero me va muy bien una señora tabla

la foto de Dopi,una gran foto muy bien sacada ,en el momento ,con fondo y con unos fondos en Doniños espectaculares,muchas gracias Dopi y enhorabuena

No hay comentarios: