lunes, 12 de julio de 2010

COSTA DA MORTE

Finde en un paraiso ,uno de los pocos que quedan,poca gente, buenas olas,buena comida , un lugar encantador y de leyenda

Salimos por la mañana temprano y despues de un buen tute pare a mirar con pocas esperanzas la playa mas famosa de esta costa,estaba peque cuarto metro eso si perfecto para una sesion de long,fui para la siguiente playa ,glassazo y picos orilleros de tres cuartos en tres km de playa vacios,para alla fui directo ,Cris a las fotos y mi hijo con una playa entera para montarla,todo muy bonito hasta que vino la puta niebla y me jodio primero las fotos y luego ya el baño ya que no se veia nada

Fuimos a Finisterre a comer y acoplarnos en el hotel Pazo Da Viña ,a 100m de la playa de Mar de Fora execelente y vacio spot ,acojonante el hotel ,sauna e hidro en la habiaracion,piscina ,buenas vistas y gran trato ideal para pasar unos dias con la family pillando olas,comiendo bien y relajandose en un lugar que invita a ello,toco siestita y volvia al spot de por la mañana habia tres bugueros en el agua y veinte personas tomando el sol!que locura!en 3km de playa,me bote ya que salia alguna derecha orillera,uno de los bugueros era Marcos Amor excelente fotografo coruñes con el que estuve de parrafada hasta que salieron y vuelta al surfing solitario,cenita ver el futbol y a dormir que mañana tocaba cambiar de zona

Como daban un pelin menos de mar decidi tirar para Soesto ,la playa que mas mar recibe ,al llegar flipe un camping montado alli de caravanas ,parecia una comuna la verdad el sitio,al principio salio alguna derecha pero subio un poco la marea y se jodio luego comer en Laxe y a ver ganar el mundial a la seleccion,un finde tranquilo y en familia


toda la playa para mi ,un lujo ahora mismo

picos glassy a lo largo de toda la playa

Costa

Mar de fora

la unica foto antes de cubrirse totalmente de niebla

el baño del sabado por la tarde

kiko en Soesto

desconocido Soesto

Raul al floater



Carlos Fernandez de huelva de la mitica saga de los Fernandez conoce la calidad de las olas gallegas

un latigo mio en Soesto ya os pondre un par de secuencias que me saco Cris

No hay comentarios: