lunes, 11 de enero de 2010

UN BAÑITO Y UN BAÑITO QUE SE CONVIERTIO EN BAÑAZO

Un finde divertido pero con frio polar que parece que se va y con el, el buen viento para los spots mejores,el sabado a pesar del frio me pegue dos baños divertidos uno a cada lado de la playa y el domingo cambio la direccion y hubo olitas peques en Pantin con un frio exagerado por lo que me quede en la orilla mientras Yoli se ponia morada sola en una izquierda de 0,5 metro.

Hoy fue el dia, al llegar a Ponzos estba solo y se veia pequeño ,orillero y muy bonito pero pequeño, aun asi decidi echarme,llego Benchu ,que se pira el cabron para Lanzarote mañana, Santi y nuestro Coppola local Jandriño videomaker,al llegar se vio alguna olita pero de repente cayo una serie con unas zurdas de impresion y asi fue el tema ,una tras otra ,alguna cerraba pero otras eran autenticas bombas con un mar cada vez mas potente dando lugar a un bañito que se convirtio en bañazo,destaco una que dio un tubazo tela en el pico mientras remaba miraba por el rabillo del ojo la tremenda seccion que estaba dando la ola ,la pille un poco al codo muy facil, luego se puso doble y me dio un tubo como hacia mucho tiempo,mucha fuerza tiene esta playa tambien me pegue un par de talegos buenos con succion despues de asomarme al balcon y echarme para atras

Yoli esta con ganas con el frio que hizo no lo dudo y se fue para el agua directa

yoli se pone morada en estas olas con su peso pluma

al llegar esto era lo que caia medio metro bonito ,orillero

al salir caia esto metrazo gordo,hueco ,!vaya cambio!

1 comentario:

legi dijo...

estoy hasta los huevossss de entrar en tu blog y ver olas guapas. quiero nortadas y baños de mierda como aqui!!!!!!
jejejeje
un saludo man