miércoles, 27 de enero de 2010

PENENCIA

fotos que os prometi despues de descargar una nueva version del programa de Canon para que me leyera los RAWS de la 50d ,camara con las que tome las fotos,no son una maravilla debido a las nubes que me jodian la luz y todos los parametros de la camara aparte que los bugueros no consiguieron cazar ninguna bomba de derecha de las que habia.

En cuanto a olas esta semana bien la verdad pero no digo nada jejeej,a ver si pongo un line up que lo atestigue

floater de Eugenio le debia unas cuantas fotos

Nachito con estilo

Eugenio salpicando al txolin

Peibol desbarrando

Nachito

un escupitajo

Perucho dandolo todo

Nachito despegando

Perucho en la rampa

Peibol en una de las buenas

2 comentarios:

Unknown dijo...

La ultima de perico esta muy guapa.
Puse unas fotos del sabado en el Vilar que son una cagada, ya sabes como estaba el dia, pero supongo que querras verte...Saludos

Unknown dijo...

Si, la verdad es que la del reentry esta bien; la movida es que ya ves como estaba el dia(El domingo tb estuvo guapo, salia 1 derecha) y quise exponer bien, 800 como minimo de velocidad y f.4-5.6 que es a partir de donde empieza a funcionar bien el Sigma, y tan poca luz q habia tuve que subir a 650 iso, con lo que 1 ruido qtcagas, ya viste que las condiciones eran duras, estoy deseando probarlo con 1 poco de buena luz.
Esa foto creo que es de una secuencia de 5, haber si la recupero un poco y t la mando.
Soborno para q me fotes algun dia.
xcierto, compre un dupli x1.4 Sigma Ex.Haber q tal.
Saludos