miércoles, 9 de diciembre de 2009

PUENTE A CADIZ PARTE GUAN,el contest TORO FISH BY VOLCOM

Pedazo de tute!muchos km pero volvemos con una sonrisa de oreja a oreja por todo,el conjunto de olas,paisaje,trato con los locales y campeonato ha sido excelente,vuelvo enamorado de un lugar que me ha atraido cantidad siempre pero por una u otra cosa no pude ir.

Sali de currar el viernes al mediodia y tiramos para alli,Yolanda madre e hija,Miguelito,pulga y el menda a los que se nos uniria el"charlie"el domingo en avion .la cosa no empezo bien ya que a la altura de Piedrafita pinchazo y la furgo del Charlie sin llave ,camino a una gasolinera en la cual gracias unos bulgaros que nos dejaron herramientas pudimos seguir con el camino,llegamos las mil y directos para la piltra,el apartahotel era la bomba enorme y muy guapo,madrugada y a buscar el sitio del cto,la playa sede era la Barrosa un mal nombre para una playa para hacer un cto de surf,pero la playa estaba muy guapa enorme ,preciosa y rodeada de una urbanizacion laberintica ,despues de muchas vueltas encontramos el tema y ya aparecieron por alli Jandriño y Santi que habian salido antes previa parada en Sagres a surfear,More con Salchicha Y Jaji que estaba con el tema de Volcom.

Las olas del contest eran pequeñas glassy bonitas pero sin fuerza alguna ,aunque el pedazo de solete que hacia ayudaba a verlo todo mas bonito,entre en la primera manga pasando primero ante tres locales y Jandro,Miguel paso sin problemas ,Santi igual mientras Pulga y Jandro se quedaron fuera ,habia buen nivel aparte de los locales estabamos los gallegos, algun asturiano entre ellos Guillermo Alonso,y J.M Cabrera claro favorito,en la siguiente manga me toco a mi solo con tres locales que ya se veia que le daban bien, pase segundo al no poder coger ninguna ola de mas de un giro,Santi quedo fuera al igual que More en octavos ante buenos rivales como Cabrera que andaba marcando las diferencias,el cto cabo pronto sigueindo las indicaciones de los,locales entre elos varios blogueros como Lucas Tozzi y Perico que tuve el placer de conocerlos en persona tiramos para el Palmar una de las playas miticas de la zona .

El palmar es otra cosa se ve leguas de que tiene algo que solo tienen las buenas playas, ese toque distinto que diferncia una playa con buenas olas y una con olas normales.estaba de tres cuartos sin apenas viento bañito divertido en un precioso atardecer.

Domingo vuelta a madrugar con la esperanza de la subida de mar anunciada y consiguiente bajon al llegar a ella ,estaba mas peque entramos en manga todos Miguel,Yoli y yo pasando Yoli y yo Miguel no tuvo suerte y quedo en semis,Yoli paso sobrada surfeando muy inteligentemente entarndo en la final,a mi me toco una manga muy dura con dos de los mejores de la zona Manu Vazquez excelente surfista y un tio cojonudo y Emilio Oliva el mejor surfista joven de la zona,Jaji y yo no tuvimos muchos problemas gracias a una serie que cayo y pillamos los dos,la cosa estaba muy escasa,la putada es que el cabron de Jaji me gano por lo que me tocaria el mojon a mi,unas semis ante Cabrera y Guille Alonso en unas olas pateticas y asi me fue no me comi una mierda y se lo puse facil,pero me voy contento quede quinto en un cto de buen nivel lo cual esta muy bien,pena que no hubiera mas olitas
le tocaba el turno a Yoli en la final le tocaba con una vasca Leticia Canales y dos locales ,surfeo muy bien y gano sin problema gracias auna buena derecha de dos rentrys,en open Cabrera arraso y jaji que surfeo de la leche se quedo en segundo tercero un local y cuarto Guille que no tuvo suerte

Yoli la campeona

Diego quedo segundo en groms apesar de estar lesionado

local

local

Jose Leiva ,de lo mejor que vi por ali

Emilio Oliva creo

local con la laja rompiendo al fondo

el vencedor Cabrera

el stand

santi ,salchicha y pulga

More no tuvo suerte

G.ALONSO quedo cuarto

espectaculo en libre de Cabrera

que clima!

Miguelito en accion

No hay comentarios: