lunes, 28 de diciembre de 2009

PONZOS VS GONY ZUBIZARRETA

Visita ilustre el sabado ,llego Gony con sus papis,Jaji (pensando mas en la noche que en las olas),Martin Rendo (conocido fotografo),aparte de Rafita y More promesas reales del surfing gallego, vamos una buena mezcla, yo ante este elenco decidi pensar en fotos y no en surfin, la pena fue que llegaron con la marea muy baja porque en alta hubo bañazo que proximamente vereis en imagenes aqui,hubo que buscar un poco, bueno yo como fotografo solo pensba en un sitio que en ese momento iba a tener olas potentes con un angulo y una luz dificil de mejorar.

Eso fue lo que me encontre picos de 2m potentes como solo Ponzos puede tener, un poco movido, pero con bombas ,muy dificil para surfear pero increible para afotar,hoy solo voy a poner fotos de Gony que creo que merece un capitulo aparte pero ya os digo el sabado fue un dia muy prolifico en cuanto a fotografias poco surfing pero echaba de menos un dia fotografico que las patillas aun las tengo bastante largas y me apetecia despedir el año en el blog como dios manda

Gony preparando el take off

Carving total ,Gony domina esta faceta cosa muy importante

aqui posando para Martin que se metio con carcasa en unas condiciones duras y sino que se lo pregunten a Toral....

Ponzos mostrando su calidad,me hace gracia que la gente pone a Ferrolterra como zona para surfear en verano o primavera con viento nordeste,con sur hay spots increibles

al limite
Image Hosted by ImageShack.us

la foto que buscaba casi la consigo ya tocara

4 comentarios:

Toral dijo...

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

que se prepare Ponzos.. que voy como un puto transalantico!!!!

jajajjajjaja

la del tubo tirando de zoom para atras en vertical.. tambien tenía que haber sido la de su puta madre.. que tienes un fondo precioso!!

un saluduuuu

mou de lugo dijo...

Me encanta la ultima foto!!
saudos

gony Zubizarreta dijo...

Gracias Occy! quedaron guapas alfinal! que luz y olas teneis ahi arriba!! la proxima vamos mas temprano hejej abrazo grande

Martín Rendo dijo...

BUENAS FOTOS OCCY!!! GRACIAS!! QUE ILUSIÓN TENER FOTOS MIAS HACIENDO FOTOS... UN ABRAZO!