lunes, 2 de noviembre de 2009

A veces es mejor el onshore?

No fue un finde de buenas olas para mi,aun asi un par de baños uno en el medio de Valdovo solo con mis txolines,lagueando al final y el domingo metrazo gordo en el lomo superfatal de viento.

Hoy cogi olas divertidas no con mucha fuerza pero comodas y divertidas,con una pinta desde fuera que invitaba a disfrutar de ellas,habia un fuerte offshore y un resol que ayudaban opticamente al disfrute,cogi unas cuantas con Yoli que tambien disfruto del baño con unas izquierditas y derechitas muy largas.

Ayer hacia un dia de mierda,con un noroeste jodiendo las olas,pero si hay una ola que puede aguantar estoicamente eso ,es Pantin,la derecha hiperbacheada y tal pero salia alguna por el medio mas lisa,ayer cogi pocas olas al estar pendiente de Yoli que a sus doce años estaba metida hay atras con unas olas considerables ,un dia oscuro y un aspecto tenebroso ,con lluvia torrencial,que psicologicamente aumenta el miedo (lo digo por experiencia),pero cogi un par muy buenas una incluso diria que un dia perfecto me seria dificil coger una tan buena,fue una ola desde el pico hasta la arena encadenando casi 10 maniobras,fue una ola fea pero perfecta,ese dia preferi el onshore al offshore.

el bañito del sabado,no fue gran cosa peor era no botarse

el bañito "offshore"muy estetico eh?

otra bella postal del baño de hoy

un buen coche para ir a la playa

Rentrin de Benchu que se me unio al club de los 34

2 comentarios:

Piti dijo...

Que flipe de fotos!la verdad para tabla estaba tela, pero para corcho prefiero outeiro, por lo menos hasta ahora. Me flipa la foto que se ve valdoviño de fondo, se ve mi casa perfecta!

Antuan dijo...

Me corroe la envidia sana al ver esas olas enmarcadas en paisajes salvajes y poco explotados, a ver si vuelvo por esos lares...

Saludos mediterráneos!
Antuan