lunes, 9 de noviembre de 2009

CRONICAS DE UN MARETON parte uan

Porque no va a tener todo el merito el Muniain y el Amatriain,coger olas de 1m maximo con este mareton tiene su merito,hay que buscar sitios resguardados y al abrigo del viento NO que tuvimos.

Salimos Miguelito y yo para el North Shore donde queamos con Vizo y Pulga,no habia un mar desfasado pero sabiamos que subiria,por la mañana baño corrientoso en una izquierda de piedra medio full no empezaba bien el dia la verdad,dimos un rule por alli y a pesar de estar de lado el viento vimos un par de picos ,sobre todo un pointbreak de derechas de 1,5m con muy buena pinta,eso si la corriente era descomunal y ya estabamos cansados de remar.

Volvimos para la izquierda a ver si al estar subiendo la marea la corriente no provocaba contracturas,parecia que no y la zurdita parecia que mejoraba ,pal agua! la corriente no es que siguiera es que habia mas y el mar empezo a subir jodiendo la cosa mas,a los 15 minutos y viendo que el mar estaba subiendo y que eso era un puta mierda salimos para que nos diera tiempo en cierta playa antes de la noche,y la verdad fue todo un acierto 3 cuartitos izquierdas y derechas multipicos en un paraje de ensueño y en compañia de los locales de la zona.

Mañana hago la cronica del domingo

esta derecha salia muy buena pero con una corriente muy bestia ,es una pena porque debe ser uno de los pocos pointbreaks de Galicia

la unica local del pico

el descanso del surfero,Vizo

Miguel

pulga

esta fue la playa que nos salvo el dia

buen dk rider este local

Chumi mitico local de la zona

1 comentario:

carlos dijo...

COÑO a mi tambien me salvo el baño del sabado esa playita,pero vuestro baño fue por la tarde no?nosotros nos lo dimos por la mañana pero mas pequeño,un saludo