lunes, 16 de noviembre de 2009

La camara a tomar por orto ,los fotones de la tarjeta tambien pero buenas olas

No es un titulo muy atrayente pero define perfectamente este finde ,3 baños el sabado y uno largo el domingo.

Sabado madrugada y en ruta para surfear cierta playa que me tiene enamorado ultimamente,de toma de contacto una olita de roca de 3 cuartos con salida para los dos lados,sol eso si llena de gente aun asi me lleve un par de bombitas para la saca sobre todo la ultima ,sin pruebas fotograficas y me jode porque habia un par de line ups impresionantes de esos que te hacen la boca agua,camino al super mira que hay supers en esta zona! y grandes de cojones!,bajada de viento pronosticada y para el pico en cuestion bueno pico no,multitud de picos peinados con offshore 1m a 1,5m depende del pico.

Baño en el complicado o mas bien "complexo"no se llama asi por su dificultad es un juguetito en el que mis txolines alucinan y eso que no estaba al 100%,estuvieron 4horas en el agua,izquieradas y derechas orilleras multipicos ,en alta mas orilleras y al bajar la marea mas atras y mejor yo me doy dos baños el primero sin pena ni gloria y despues un segundo primero en el complexo y acabando en el puti que estaba mas grande y mejor pena de que no estuviera mas baja la marea.

Asunto camara,la joputa no me lee las tarjetas me da error al leer la tarjeta y tuve que formatear una tarjeta por lo que perdi la mayoria de fotos del sabado,el domingo toco un Lago con todas las escuelas de la comarca en 1m con viento ñota divertido

Miguel estaba emocionado con las olas

Diego tambien se acerco y amaño

cutback a todo rail de Chumi

Yoli estrenando sponsor,Rip Curl

Alberte de Coruña trepando

Desde que vengo a esta zona siempre flipe con el nivel de este tio con el waveski?

Miguel en su derechita a caraperro

disfrutandola

el pico de la izquierda

3 comentarios:

MARCOS AMOR dijo...

igual están sucios los contactos, o simplemente la tarjeta tiene problemas... y si quieres puedes recuperar las fotos con un programa de "rescate", yo tengo el rescue pro deluxe, y una vez probé y me recuperó todas las que había borrado.
el chavalín ese de Coruña controla bastante.
BOAS ONDAS

surfingenlacicer dijo...

JOEEE QUE OLAS,INCREIBLE,TODO EL AÑO SUELEN TENER ESAS OLAS

J.M dijo...

te conteste en mi blog no se si lo viste , pero vamos que seguramente fuera yo el de ponzos con un amigo, por que lo preguntabas?¿...

Que tal la camara?¿ la miraste?¿ de todas maneras aun la tienes en garantía no?¿