jueves, 23 de abril de 2009

me parto con la gente del monoloco


leyendo la pagina surfgz(referencia ahora si quires estar imformado de lo que pasa en galicia)me encontre una noticia ACOJONANTE el bus monoloco,el tema es el siguinte un tour por todas las playas de renombre pantin,doni,razo,furnas....etc cojiendo a la gente en pontevedra,villagarcia... yo la verdad a los impulsores de esta iniciativa les debe faltar un herbor,porque no me imagino un bus lleno de pontevedreses (digo pontevedreses porque el bus sale de alli)enmonados por las olas el recibimiento que iban a tener en las susodichas playas,a mi desde luego me aparecen 20 tios en bus directos al pico y se me iba a hinchar desde la primera hasta la ultima vena.mi recomendacion alos impulsores de esta idea es que si es una buena idea pero en un plan mas de escaqueo no ir a los spots conocidos y masificados,sino eso ya te digo que la gente se lo va a tomar muy mal.en este blog siempre intento no crear polemica solo surf y fotos pero es que cosas como esta me ponen de parto

17 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj sin comentarios, yo cuando lo leí pensé que era de coña..

Unknown dijo...

Pues a mí me parece bien.

Occy, no dices que la playa es de todos mientras se respete?? O es que Doniños es vuestro??.

El que quiera venir a surfear puede hacerlo. El mar es de todos.

Rubfre dijo...

Si la verdad que va a ver ondanadas.....je je je!!

josé ramón dijo...

...PONZOS NI DE COÑA...PERO QUE ES ESTO...QUE SE VAYAN A DONIÑOS (EH CHILUPO...)JEJE...
LA IDEA ESTÁ DE PUTA MADRE, EN PLAN SURFARI POR PLAYAS GALLEGAS PERO NO A PONZOS...

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

RESPETO TODAS LAS OPINIONES,la mia es esa si a ti te parece bien,lo comprendo,ya dije en el post que lo veo mas bien para ir a sitios menos frecuentados o sin gente,que a una ola que esta masificada y que este tipo de iniciativas solo provocara movidas con los locales de doniños,pantin,razo o por donde aparezca el mono este

Kiko dijo...

Boas,

En Vigo moitos rapaces empregan o transporte público (autobús de ATSA) pra ir surfar a Patos e Prado.

Cando chega o autobús, de súpeto ves baixando a 15 ou 20 persoas caminando costa abaixo.

Que lle podes facer? Pois esperar que marchen e surfar en tranquilidade.

Temos que pensar que moitos rapaces non teñen carné de conducir e os seus pais non os poden levar á praia.

Eu creo que pode ser unha boa iniciativa mentres que vaian con respeto a estas praias.

Xa veremos.

PD: a primeira info foi de PHOTOSURF, eu soamente copiei a noticia.

apertas

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si ami me parece muy bien,que la gente coja el bus para ir a sus playas cercanas como hice yo de pequeño,lo que no me parece bien es que alguien intente lucrarse organizando excursiones a spots que ya estan masificados,a mi me parece u na falta de respeto que alguien que sepa lo que es el surf organice estos tinglados aparte lo que digo que aparece un bus asi en cualquier playa y se monta,si algun chaval quiere irse el finde a cojer olas que vaya a los camps que hay por las distintas `playas gallegas en verano,lo que tengo claro que ese bus por aqui no va a ser muy bien recibido,no lo digo por mi lo digo porque se lo que hay.y kiko ya se que no tienes nada que ver joder.por cierto dale un saludo a miki

Deison dijo...

Que tal:

Soy uno de los impulsores de monoloco y a pesar de que creemos que la idea es buena, tenemos muy claro que no podemos ir a surfear a ciertas playas. Por tanto cierta playas del norte están practicamente descartadas y los desplazamientos a estas playas se harán desde otra perspectiva. Lo triste es que tengamos la necesidad de plantearnos esto. Lo único que queremos en monoloco es disfrutar de este deporte, conocer gente y disfrutar ,como no, de las maravillosas playas que disponemos en Galicia.

Gracias a todos.

Un saludo

Deison dijo...

La iniciativa monoloco es una iniciativa sin ánimo de lucro.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

esta opinion me parece cuerda ,la idea me parece buena ya lo dije ,pero yendo a playas que no esten superpobladas como la gran mayoria de las que citais donde solo se provocarian malos rollos,espero que os vaya bien de verdad, la iniciativa la veo correcta galicia es muy grande y teneis sitios donde no habria problema

Deison dijo...

Occy, soy el primer interesado en ir a conocer la ola de Doniños, ya que todo el mundo me habla las mil maravillas de ella, pero repito, el viaje a Doniños está planteado de otra forma y también repito que es una iniciativa sin ánimo de lucro. Gracias un saludo.

bran dijo...

Y de pontevedra hacia abajo...¿no está portugal? Igual era mejor ke, komo es una novedad, experimentéis por aquellas preciosas tierras lejanas. Los portugueses son en general muy buena gente, os animo a que lo hagais por portugal.

Kikofis dijo...

Hola a todos.
Antes de nada decir que no practico el localismo. pero en algunos casos lo entiendo. Me gusta respetar y ser respetado alla donde voy. He viajado mucho y se que en algunas partes existe, sobre todo en sitios donde las olas son muy buenas.
La idea me parece estupenda, pero tengo que decir que es un poco aventurada, sabiendo lo que hay en alguna playas. A nadie le gusta que en un baño trankilo en tu playa, de repente entren al agua 20 o 30 tios con mono de surfing. Creo en vez de un bus, deberia ser un microbus y en el camino de ida mentalizar a la gente para que respeten a los "locales", o sea la gente que habitualemente surfea esa playa, eso forma parte del surfing, ya que todos esos niños, en un futuro viajaran y se encotraran "localismo" en muchos sitios a donde vayan.
Entiendo que el mar es de todos, pero respeto y educacion ante todo.
Saludos

david_brage dijo...

Parece que el tema del localismo está de moda estos días.

A mí personalmente me parece una locura ir en verano a playas como pantín o doniños en este plan. No es que a mí personalmente me moleste, pero sabiendo como está el percal, los problemas están garantizados.

Y la verdad, desplazarse tantos kilometros para estar de mal rollo en el agua creo que no compensa. Si la finalidad es divertirse en el agua creo que así no lo vais a conseguir.

Ojo!!! No estoy justificando el localismo agresivo, de hecho soy totalmente contrario a todo eso. Pero en este caso, entiendo que esta iniciativa sea vista como una "provocación" directa.

Es una pena, pero el mundillo del surf está así y no parece que vaya a cambiar. Cada vez hay más gente surfeando y todo parece que el tema del localismo, lejos de desaparecer va en aumento.

Espero que os vaya bien y que la sangre no llegue al rio. Todos tenemos que hacernos a la idea de que surfear un día bueno tú solo con un par de amigos, simplemente es imposible hoy en día. Con un poco de respeto por un lado, y paciencia por el otro, se evitarían muchos problemas y baños con cara de perro.

Un saludo y enhorabuena por las fotos occy.

OKI dijo...

Por favor que no se acerquen por covas!!!jeje

Daniel Ameneiros dijo...

Soy de Campelo, de toda la vida, por motivos de estudios y laborales cada dos años aproximadamente cambio de residencia (dentro de Galicia), Pontevedra, Coruña, Santiago, Ferrol... nunca he tenido problemas para surfear en ningún lugar, dejad que los demás prueben el resto de las playas, al igual que todos vosotros, me incluyo, os acercáis alguna vez a las demás, y si no es así, os invito a que lo hagáis, conoceréis spots preciosos, gente cojonuda, etc. etc. Tanto dentro como fuera de Galicia. Hay olas para todos, no creo que el proyecto ese de monoloco se base en llegar a las playas en plan masificado, al pico y a pillar todas las olas. Ante todo sensatez con la gente que por múltiples factores no pueden pillar olas todo el año, es enriquecedor para todos y para el surf gallego.
Un saludo Occy.

CALAZA dijo...

Hola a todos!!!
Lo primero decir que no me gusta la idea.Penencia INDEPENDENCIA!!!