miércoles, 15 de abril de 2009

la cristina,lago,vamos el otro lado

siempre me acordare de mi primer baño en esta playa hace 15 años o mas ,iba con emilio "gancheto"en su 124 la loca,era el primer dia de mar fuerte despues de mi primer verano surfeando de continuo,me dijo que era la playa del invierno y que era mas bien una alternativa,que no tenia mucha calidad .ese dia la olas era muy buenas y dije joder con la alternativa!es una ola facil y con una constancia enorme es raro que llegues y no te eches ,es dificil de cogerla apoteosica aunque tiene sus dias,una cosa fundamental es que aguanta el oeste y eso en galicia vale mucho,esta semanasanta hubo dos dias de oeste y lago se porto como mejor sabe ,aguantando y dando olas no espectaculaes pero si divertidas,eso si aquello era una romeria
Image Hosted by ImageShack.us

tino habitual siempre al pie del cañon
Image Hosted by ImageShack.us

line up
Image Hosted by ImageShack.us

el juli esta muy en forma
Image Hosted by ImageShack.us

hang five de barkley,los clava
Image Hosted by ImageShack.us

rafita tiene en lago una buena cancha de entrenamiento

3 comentarios:

Alina dijo...

Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

muchas gracias alina,una sorpresa que vea alguien mi blog desde rumania.un saludo

farru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.