lunes, 26 de noviembre de 2007

se cumlieron las predicciones





al final paso lo q esperaba y el sabado (sobre todo) coji olas de p.m en la caseta la orillera de estos dias abriendo muy guapa tubos olas rapidas poca peña,lo uniko el pelete q hacia aun asi estuve 3h en el agua ahi os pongo las fotos pa k veais el color q nos dio la caseta

2 comentarios:

Rubfre dijo...

La verdad es que lo encontré de puta casualidad, a través del blog de otro pibe que tenía un enlace al tuyo, y oh! sorpresa, pero si es el ociolupo!! ja ja ja. Está de puta madre!! Sobre todo para los que estamos fuera, que siempre nos gusta ver esas cosas que echamos de menos.

Joder que cabrones, os estáis poniendo como cerdos. Vaya fotones!! tengo los piños bien largos, un clásico en Doniños ja ja. Solo espero que esos fondos aguanten hasta el 21 de diciembre que es cuando llego....

Del huevoer, nadie sabe donde está, esta vez si que está mising de verdad, por lo menos por Andalus, no anda, yo desde el año pasado o el anterior no sé nada de él.
Por cierto te mando a tu correo las fotos que te hice este verano, te las mando en un par de tandas, así tienes alguna foto decentilla para tu blog!! je je je. De todas formas en Navidades espero que haya buenas olas para hacerte un Book, cual modelo surfero je je je je.

Solo espero que no dejes de informar de como están las cosas y actualices tu blog mínimo una vez a la semana.

Por cierto, te paso un enlace que tengo con cositas mías, para que lo añadas en tu blog, y de paso le eches un vistazo y me dejes algún comentario!! Esta semana abre sierra nevada, y tengo pensado subir pondré algunas fotos para que veas como es la pomada, y asi a ver si te animas y me haces una visitilla y pruebas otro tipo de sensaciones.Este es el enlace:
http://www.flickr.com/photos/rubfre/

Falamos

Rubfre dijo...

Este es elñ correcto

http://www.flickr.com/photos/rubfre/