viernes, 23 de noviembre de 2007

penencia y caseta






ayer m di un bañito de orillera en la caseta con 1 metrito movido con olitas sueltas guapas ,hoy el mar bajo y solo habia 0,5m escaso por lo q fui a penencia donde habia el doble ,salia la izqda de la roca movida pero constante y aunke no estaba muy bien valio la pena ya q rompia seguido os pongo unas fotos de estos dias y otras de penencia en pleno esplendor el año pasado en otoño las baje d una web pero se ve la calidad,a ver este finde la cosa promete ya q sube el mar y con ne la caseta puede dar algun recital a ver !

2 comentarios:

Rubfre dijo...

Perra!! ya veo que sigues en el mismo nivel que cuando hacías aquel famoso programa de televisión local en el que dabas el tiempo con Kakorro, y nos castigabas años después en tu casa poniéndolo una y otra vez.

Por otro lado está bien tu blog, para ponerme los dientes largos sobre como están las cosas por ahí, PERRA!!. Pero la próxima vez, a ver si avisas de que lo tienes, ya que últimamente estaba viendo Blogs de Kascas, por que eran los únicos que ponían algo, muy de vez en cuando, de como están las cosas por ahí.

Que sepas, Ociolupo, que te voy a hacer un seguimiento constante de aquí a que suba en navidades, para saber que está funcionando y que no!!. Ya veo que la paternidad, de la cual me alegro, no afecta para nada en tu relación con el mar.

Es mas te acbo de llamar al móvil, pero no cojes, supongo que estarás retozando por alguna playa, antes de que el sol se ponga.

Por cierto tengo algunas fotos tuyas de este verano, en unas chustas d Penencia, si las quieres ya me llamaras, que te las doy pa tu Blog. Y oye, por cierto, a ver si pones algo de corcheros doniñeros, que siguen siendo los mejores!!. Por lo que a mí respecta,ya han caído las primeras nieves aquí,en granada, y la próxima semana, saldré por fin del dique seco en el que estoy desde Agosto, que no pillo olas, a no ser las de la bañera. No será, lo mismo, por que el mar es el mar. la nieve no me acaba de llenar de todo, pero por lo menos cojer un poquilo de forma, a 2500 metros de altitud como El Raúl del Madrid, para saltartelas todas cuando suba.

Salu2, desde Granada
Ruben

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

q pasa ?ya investigaste para encontrar el blog eh cabron?ahora podras ver las patillas varias desde al andalus ,y bueno la paternidad m kita q en lugar de estar todo el dia en la playa solo vaya a darme el baño n l momento justo,cuando m llamaste estaba cojiendo las olas q veras en el blog quien te diera eh!un saludo rubia y a ver si sabes algo del huevon q m dijeron q andaba un poco perdidito por variar