lunes, 8 de septiembre de 2014

ORGULLOSO

Asi me siento este finde se realizo el cto gallego en Soesto-Traba y mis pupilos realizaron un papel increible la palma se la llevo Martin que fue campeon open y junior,doblete que lo comfirma que como lo que ya es ,un gran surfista,Alvarito que quedo segundo en sub 16 no se queda corto ha realizado varios ctos este verano increibles con finales open en Asturias ,grandes resultados en Portugal y no para ,para finalizar el segundo open no ha sido otro que mi ex-pupilo Mike o sea que campeon y subcampeon han pasado por mis manos,estoy supercontento y no me olvido de mis otros pupilos Alex que no puede entrenar todo lo que quisiera pero que esta surfeando muy bien y mis chicas Cris Y Delia Mi nene se esta haciendo mayor y poco apoco su surf esta cogiendo fuerza ,para muestra este snap Mike en dos fotos demostrando el surfing que atesora todo style Cris Bremon se ha puesto morada este verano de olas Martin este año ha despegado con un surfing de muchos quilates ,ha ganado el Luso Galaico,ha pasado varias mangas en Pro Junior y ha hecho el doblete en open y junior en el gallego... y lo que le queda Todas las fotos de Cris excepto las de Martin que las saque yo

1 comentario:

Fran dijo...

Mi enhorabuena para todos ellos y por supuesto para ti también. Supongo que debe producir una gran satisfacción presenciar su evolución y sobre todo como esos esfuerzos van dando resultados.
Un saludo Pablo!