miércoles, 10 de octubre de 2012

SEAWOOD POINT

Bañito que nos dimos en Seawood ,olas de 1m perfecto de viento aunque la grande cerraba y la mediana no era gran cosa por lo menos la ola era bastante fotogenica y habia buena luz

Uploaded with ImageShack.us
Body disfrutando de la derecha

Uploaded with ImageShack.us
Erika dandole duro,entrenando para el proximo finde donde competira en el cto de España de surf open

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Delia recientemente tercera clasificada sub 18 en Sabon

Uploaded with ImageShack.us
Erika dandole sabor

Uploaded with ImageShack.us
Erika carveando de backaside en un perfecto cutback

Uploaded with ImageShack.us
Tino botomneando

Uploaded with ImageShack.us
que lindo mi nene!!!

Uploaded with ImageShack.us
Erika va a sufrir un duro invierno de training,cambiaremos el que calor tengo! me estoy agobiando !por el me muero de frioooooooo!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Alvarito esta mejorando mucho su dedicacion y determinacion esta dando sus frutos

No hay comentarios: