lunes, 20 de junio de 2011

CIRCUITO GALLEGO OPEN PANTIN,UN CAMPEONATO EPICO

Pantin volvio a formar parte del circuito gallego despues de muchos años y lo hizo a lo grande en todos los sentidos,gran organizacion por parte del Pantin Surf Camp,gran surf y grandes olas

Si esta grande en Galicia hay un surfista que destaca del resto y fue el vencedor Luis Rodriguez ,gran surfista que fue el mas regular en unas condiciones que le van al pelo,segundo fue Pipo,tercero Milo y cuarto Oscar Prieto este ultimo para mi el que mejor surf realizo durante el contest

El mar estba muy gordo y en marea baja estaba claramente desfasado,venian unos seriones que atemorizaban al personal antes de entrar,pillar dos olas en 2o min era una utopia a veces ,sobre todo por la mañana que en marea baja estaba Pantin Classic total con series de mas de 2,5m barriendo la bahia,al subir se ordeno y hubo mangas con buenas olas,se vio un gran surfing aparte de los finalistas por gente como Alberto Reimunde,Chumi,Marcos Henrich y destacaria a Tibi local tamañaero de la playa que llego a semis sin apenas experiencia en competicion, para mi no fue una sorpresa porque con esas condiciones estaba en su salsa

Yo lo hice fatal ,me equivoque tacticamente en cuartos y me fui al pico del medio solo,habia visto unas buenas derechas romper antes de la manga y las habia pillado el jueves de 2m ,fue entrar y no verlas por lo quede fuera ,por lo menos en octavos pille una buena izquierda que no se si seria la mejor ola del contest pero le andaria cerca

En resumen un exito total y lo dicho la pana la parten los de siempre, la media de edad de la final superaba la treintena como siempre,destacar que Hubo dos rondas!!!! de triales algo que hacia tiempo que no pasaba,un cto para la historia y muy mal sabor de boca por mi parte por el mal cto que hice


como ya avise mucho ojo con Marcos Henrich!surfeo muy bien llego a semis y fue mi verdugo en cuartos el mejor surfista joven del cto


Tino entro conmigo en cuartos y no tuvo suerte




hacia tiempo que no lo hacia tan mal en un cto,reconozco que tampoco eran mis condiciones


Pablito otro representante local,no tuvo suerte a pesar de maniobras como esta


Oscar Prieto para mi uno de los mejores surfistas gallegos,quedo cuarto pero surfeo alguna manga impresionante


Miguelito cayo en octavos perdido en unas condiciones muy duras


Jandriño descasando,estuvo todo el dia filmando en breves pondra el video en su blog....si chicas esta soltero y es un buen partido..


Santi se quedo en cuartos con una sola ola buena


Lalo en la orilla despues de muchos metros de ola




Milo siempre esta ahi quedo tercero al tener una sola ola buena


Pipo surfeo increible con todo su repertorio hasta la orilla,trabajaba las olas como nadie ,segundo puesto muy merecido




Luis el campeon,entevistado para Ojo de Pez ,me alegro mucho por el ya que estaba hipermotivado y aparte porque es de Ferrolterra y asi todo
queda en casa

Mañana pondre alguna foto mas perdon por la calidad pero es que Pantin con este tamaño rompe ATPC

3 comentarios:

Alejandro dijo...

K buenas fotos...y como siempre unos comentarios superacertados jajajaj
Jandriño

Fran dijo...

Estupendas las fotos. Se agradece la cronica.
Saludos Pablo.

Un blogger más dijo...

Gracias por las fotos occy.
A ver si el próximo año repetimos con condiciones menos extremas, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.

Nos vemos en la playa

Marcos!