lunes, 3 de enero de 2011

EMPEZANDO BIEN 2011

El dia 1 estaba con resaquita y aparte no tenia muchas ganas me apetecia estar tranqui en casa con la family por lo que dejamos la inaguracion del curso surfistico 2011 para el dia dos.

Fui con calma sabiendo que el baño seria en alta,al llegar el mar estaba bien de tamaño aunque corrientoso al no haber viento,se echo una avanzadilla al agua y baje a sacar fotos ,la cosa no estaba muy clara y la orillera empezaba a salir aunque no muy bien,con la subida de la marea fui para el agua y aunque salia alguna eramos muchos y habia mucha corriente,yo me tome el baño con paciencia esperando que se fuera saliendo la gente y asi fue,empece a pillar mas aunque no me convencia....

De repente se metio el Este soplando con fuerza y ordeno el pico , se puso precioso, aguante una hora y pico con estas nuevas condiciones, al final sali muy contento de este baño con varias derechas con buenos giros y alguna muy potente,saque un par de fotos mas y para casa .El surf en 2011 empieza bien y esta semana promete


Andres "Metropol"

Hans Thyssen surfista coruñes que veranea en la zona



Pablo "tamaño"se puso lila,conoce la ola como nadie y apesar de cuando estuvo la cosa no estaba muy bien el no paro

Nestor disfrutando de un caramelo







Este tio da gusto verlo,este verano aparecio por Doniños y ya flipo la gente con el ,estos dias estuvo en Pantin deleitando al personal,surf maduro con flow y radicalidad,parece que es californiano con pareja gallega y pasa algunas temporadas por la zona ,se echan en falta mas visitas de este tipo y no los tipicos surfistas viajeros aprendices que no aportan nada y molestan en el pico

Chano con un minimalibu ,parece ser que no gana para tablones lleva unos cuantos partidos por lo que me comento

Adri snapenado de backside

Tibi,aunque disfruta mas en la Machacona de tres metros no reniega de su spot que le ha visto crecer como surfista amante del tamaño

No hay comentarios: