lunes, 13 de octubre de 2014

ACEITE

Asi estaba el mar el sabado en Doniños,con unas orilleras de tres cuartos de una calidad increible,poca gente,un lujo.... las fotos son en un cuarto de hora porque caian unas gotas y no era plan mojar la camara,la derecha iba increible seca y abriendo,una autentica gozada,es una pena que esto se acabe y empiece la epoca de maretones ya se que todo el cantabrico esta esperando eso,pero yo lo unico que quiero que haya olas en mi playita es que sinceramente yo no necesito nada mas ,los fondos van cambiando y salen olas diferentes de gran calidad largas ,cortas,huecas...a 5 min de casa que mas quiero? Super deleitandose,estilo clasico,formas de tabla clasica para una derecha perfecta Martin carveando Delia disfrutando Super esperando su momento,fijaros en la ola, aceitosa,con una forma increible...el sueño de muchos al lado de casa Alvaro intentando resolver una situacion complicada La izquierda como veis tambien iba El Pulga desatado Martin el dia anterior surfeo Bastiagueiro,el cambio fue a mejor

No hay comentarios: