lunes, 27 de enero de 2014

MARIÑA D,OR

Seria un buen lugar para pasar el invierno si es como este ,marejada tras marejada y olas dia tras dia,esta siendo un buen invierno para la Mariña con olas todos los dias,muchos dias epicos ,los locales deben de estar con las patillas muy largas,este finde despues de un gran baño en cierta derecha decidi que tocaba hacer escapada,fuimos Alvaro,Cris, mi esposa y yo desde Ferrol y el team Occy cascarilla Alex y Martin con la aparicion estelar de Diego que vino a entrenar con nosotros,disfrutamos de un par de buenos baños en dos picos en uno grabe y en otro saco fotos Cris que es el que os pongo.Izquierdas y alguna drecha de mas de un metro con mucha agua y fuerza Alex de cutback en la derecha Un placer encontrarme con el mitico surfista coruñes Victor Ivan que como veis sigue a saco Martin entrenando el carving en una ola perfecta para ello Victor sigue con su gran estilo que le hizo dominador del surf gallego durante años Alvarito entrenado las izquierdas Diego mostro con giros como este porque es el campeon gallego junior y open Curiosa foto de Alvaro En la orilla la ola se ponia,Diego preparandose para el tubo Alguna salia de la ostia,Diego dandole al paredon Martin tiene un fisico imponente para su edad que le permite hacer girazos como este mas propios de un surf adulto

2 comentarios:

Kiko Fernández de Arévalo dijo...

Unos chavales cojonudos...
Un paisaje de ensueño, para " en-mar-car"
Los cascarillas agradecidos...xD.

Fran dijo...

Estupendas las fotos. Mucho nivel en el agua, si señor.
Saludos!