martes, 29 de octubre de 2013

BUENA LUZ,BUENAS OLAS ,BUEN SURF

El sabado tenia claro el spot las condiciones eran perfectas viento sur, mar de mas de metros y marea baja,la duda eran los fondos pero al llegar ya se veia que iba a haber un baño,estuve grabando un poco de video a Martin y Alvaro que estaban solos con Pablo Canario que se estaba poniendo lila,no paraban de pillar olas por lo que tras una hora le deje la camara a Cris y me fui para el agua,llego Delia tambien y nos dimos un bañito muy curioso olas de 1m con fuerza con picos variados,al final del baño llego Mike con Diego,Berto...salieron muy buenas fotos y es que el nivel de estos chavales con estas olas da mucho juego
Uploaded with ImageShack.us Pablito se puso morado sobre todo en la derecha
Uploaded with ImageShack.us Martin esta descubriendo los placeres de surfear en Ferrolterra
Uploaded with ImageShack.us Martin girando en una buena izquierda
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Cada vez nejora mas su backside Alvaro para muestra esta secuencia
Uploaded with ImageShack.us Martin posee un gran backside
Uploaded with ImageShack.us Snap mio ,era dificil girar por el viento
Uploaded with ImageShack.us Delia salio directa del dentista al agua
Uploaded with ImageShack.us Martin no paro en toda la sesion
Uploaded with ImageShack.us Alvarito en una bomba
Uploaded with ImageShack.us Sacota de tabla del enano
Uploaded with ImageShack.us Me encanta esta foto que me saco Cris,no es una buena maniobra pero el fondo y la luz me encantan Ya pondre mas fotos de esta sesion que dio para mucho

No hay comentarios: