lunes, 23 de septiembre de 2013

FINDE DE ENSUEÑO

La verdad esta semana y sobre todo el finde han sido la ostia ha habido un par de picos y sobre todo uno que nos han recordado a los mejores tiempos de esta playa,orilleras izquierda y derecha glassy de un metro o mas con fuerza,definidos eso si estaba hasta el apuntador,yo el viernes me di un caprichito y me acerque hasta Vazva y me pille una tablita ,una Al Merrick 6.0 que tuve el placer de estrenar en un autentico bañazo,el viernes ya estuviera bien pero es que el sabado no paro,olas muy buenas,el domingo el mar subio y probe en otro pico donde surfeamos izquierdas y derechas buenismas cuatro solos antes de volver al pico de los dias anteriores,la tabla me va increible agarra va rapida y creo que me va a dar un plus a mi surf tengo que probarla en olas normales porque claro con estas olas todo es mas facil.En cuanto al baño de las fotos fue un bañito en la duna con marea baja esperando a que se pusiera el pico bueno ,estaba divertido pero nada que ver con lo que surfeamos despues,se echaron Cris y Alvaro con la motivacion de surfear con dos pros ingleses que estaban desfasando y yo enacantado de fotear a estos cracks
Uploaded with ImageShack.us Dia veraniego en Doniños,solazo la gente bañandose el verano dando sus ultimos coletazos
Uploaded with ImageShack.us Me encanta esta foto Punta Penencia al fondo y sacota de tabla brutal
Uploaded with ImageShack.us Cris se dedico a las derechas aqui acabando la maniobra
Uploaded with ImageShack.us Vuelazo pena las putas gotas
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Estoy trabajando con Alvarito mucho en su backside que es su punto debil,la cosa va mejorando ya salen cositas
Uploaded with ImageShack.us que no os engañe el pie de fuera lo acabo sin fallo
Uploaded with ImageShack.us Rayito escogio bien el dia para venir se pillo buenas olas en el baño bueno aqui se pego algun girazo como este
Uploaded with ImageShack.us Aqui probe con un procesado distinto
Uploaded with ImageShack.us primer plano un tail out
Uploaded with ImageShack.us Otro primer plano para despedir

No hay comentarios: