martes, 21 de mayo de 2013

FINDE EN LA MARIÑA

Este finde fui con mi mujer y mi hijo a Ribadeo un pueblo que como todos los de la Mariña lucense me encanta,eso si el tiempo no nos acompaño y apenas pudimos salir de el hotel,el sabado llovio a mares y ni me plantee el surf,el domingo la cosa pintaba mejor y aunque bajaba el mar daban mejor tiempo y offshore por la mañana,asi que fui para pillar cierto pico en cierto beachbreak con aire frances,las condiciones estaban perfectas 0,5m pasado sol y offshore con orilleras divertidas,me encontre a Jose"huevo" y estuvimos de chachara mientras la marea subia y se ponia mejor.al final fuimos para el agua y cuando todo parecia muy bonito vino una nubese puso el cielo negro, empezo a diluviar se giro el viento y aquello se convirtio en una ponzoña por suerte Cris saco alguna foto para que vierais como estaba antes del fin del mundo que nos callo encima
Uploaded with ImageShack.us el pico ,muy apetecible
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Mini secuencia de Huevo,mitico local de Foz y pionero en la zona
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Secuencia de Huevo a taco,fue junto con Luis Jevi,Luis Jo ,Domingo Fernandez y Nacho T.H.C de los primeros surfistas de la Mariña en competir en el circuito gallego a principios de los 90
Uploaded with ImageShack.us local en un bonito recorte
Uploaded with ImageShack.us Huevo al floater
Uploaded with ImageShack.us Aqui yo al rentrin,ya se veia la negrura ,en dos minutos empezo a diluviar

No hay comentarios: